Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es la herramienta con la cual podremos navegar por internet de forma segura, rapidez y sencilla, uno de los mejores navegadores web existentes.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Mozilla
Tamaño 49.5 MB Versión 2.0.0.20 (es-ES) Descargas 249

Mozilla Firefox es un programa diseñado como navegador web, uno de los mejores navegadores web, diseñado en código abierto y en constante actualización y mejora.

 

Características.

Con Mozilla Firefox dispondremos de uno de los mejores navegadores web existentes, creado en código abierto, gratuito y apto para todo el mundo. Con este navegador podremos navegar a través de la red de una forma rápida, segura y sencilla. Esta versión, diseñada para Linux, esta totalmente actualizada y en ella podemos encontrar novedades como el aumento de potencia, posibilidad de configurar el navegador con más opciones, etc. Este navegador dispone la navegación por pestañas, el almacén de los marcadores, etc. Dispone de una opción llamada Panorama que gestionara los grupos de una forma visual mucho más atractiva, intuitiva y eficaz. En cuanto a las extensiones que podemos acoplar son muchas y diversas, como Adlock Plus que nos bloqueara la publicidad, DownThemAll que es un gestor de descargas múltiple, Video DownloadHelper que es un gestor de descargar de videos y un largo etc. En cuanto a la compatibilidad con los lenguajes de programación decir que es totalmente compatible con HTML5 y CSS3. También dispone de herramientas de seguridad, que nos permitirán navegar de forma privada, sin que el sistema guarde el historial y cookies. También dispone de actualizaciones constantes, tano en rendimiento como en seguridad.

Nuestra opinión.

Mozilla Firefox es uno de los mejores navegadores web existentes, competencia real y gran alternativa a los navegadores clásicos creados por las grandes empresas, como Chrome de Google, Interne Explorer de Microsoft, Safari de iOS. Creado en código abierto y en constante desarrollo y actualización. Dispone de opciones de personalización y configuraciones avanzadas. En sus constantes actualizaciones y mejoras se ha puesto mucho hincapié en la seguridad.

Ventajas:

  • Gran mejora en potencia y estabilidad.
  • Nueva interfaz más eficiente.
  • Compatibilidad con lenguajes de programación HTML5 y CSS3.
  • Más posibilidad de configuración.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Mozilla Firefox Captura de pantalla Mozilla Firefox Screenshot Mozilla Firefox

Software relacionado de Navegadores web

Google Chrome

Google Chrome

Llega Chrome, el navegador creado por la compañía Goolge, desarrollado e ideado ahora para el sistema operativo Linux.

Firefox

Firefox

Firefox es el navegador de Mozilla, creado en código libre, rápido, eficaz y dando a los usuario de Linux la posibilidad de tener un navegador potente.

Opera

Opera

Opera es la herramienta que nos permitirá navegar por internet en nuestro Linux de forma rápida, fluida y compatible con los estándares web.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 49.5 MB Versión 2.0.0.20 (es-ES) Descargas 249

Compatible con

X11

Buscado como...

Mozilla Firefox 43.0.1

También disponible...